Nuestra Visión y Misión
Calidad en nuestros servicios

Nuestra visión es hacer de la calidad de nuestros productos y servicios así como de la atención personalizada al cliente la base de nuestra diferenciación, posicionándonos como líderes del mercado. Asimismo, consideramos imprescindible la gestión del talento. El reconocimiento de la valía, igualdad de oportunidades y un trato de respeto generan un ambiente de trabajo positivo.

No hay avance sin iniciativa, y con miedo a equivocarse no hay iniciativa. En consecuencia, el derecho a equivocarse nos obliga a tener controles de calidad y seguridad rigurosos que garantizan la calidad y riqueza de nuestros productos y la prestación de servicios sin errores. Obtener la sostenibilidad que necesitamos para llevar a cabo nuestra misión implica también tener responsabilidad social y realizar el trabajo de forma respetuosa con el medio ambiente.

Nuestra misión es el asesoramiento y soporte permanente del cliente con el fin de que pueda alcanzar y mantener un estatus optimizado de bioseguridad en toda la cadena de producción mediante:

  • El diseño de Protocolos de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC) y de Programas de Buenas Prácticas Agrícolas (BPAs).

  • El desarrollo de herramientas de evaluación, control y mantenimiento del estatus de Bioseguridad como es el índice CEBE.

  • El asesoramiento, la formación continua, la prospección del mercado tecnológico y la investigación y el desarrollo e innovación.

Nuestro único objetivo: optimizar la gestión de la bioseguridad a todos los niveles de la producción alimentaria.